La sombra es de saliva, los sentidos la frontera y la meta el respirador interno.
Chulear mojado no volverá hacer igual, sin importar que tan seguro sea el amor; manosear no será tan intenso y el beso simple de cariño y sincero estará de vacaciones por muchos años.
La distancia entra como forma de conservación de vida.
La gente ya no será primero y, sólo queda la esperanza de que podamos abrir las ventanas algún día a la comida que pasa el vecino, para la cual no entendíamos los brazos. El transporte público sellará con un pasajero por aciento elevando el pasaje o sometiéndose a las perdidas de tal medida que no será solicitud sino obligación.
El amor ágape deberá manifestarse urgentemente. Para enfrentar y sobrevivir a lo que nos está tocando vivir, el eros, filial no serán suficientes para convivir con nuestros iguales.
Iguales?
Si. Iguales.
Ahorita los anti haitianos ven como ellos no llegan a 10 casos y la mayoría superamos los 250. Nosotros al momento de escribir tenemos más de 500.
El rico y el pobre tienen el mismo riesgo, mientras que el no tiene nada solo se preocupa por conservar la vida; los que muchos tienen se cagan del miedo y comienzan a valorar lo que de algún modo le quitaron la vista y, que solo los locos miramos en perspectivas; la naturaleza, la ecología, el tiempo de calidad con los hijos, con nuestras madres, en beso afable, el gusto de hacer lo que nos gusta sin dañar a terceros y el vestir desvencijado aunque el alrededor te lo exija y aspiras a ocupar posiciones.
Covid 19 se adelantó a la muerte, para arrodillarnos a dar Gracias y a pedir perdón.
El amor ágape, solo encontrado en Dios (Jehová, Jesús y Espíritu Santo) y humanamente sólo sentido en nuestras madres [excepto en raras ocasiones] es el Amor que requerimos sentir, porque Papá Dios en médicos, enfermeras, laboratoristas nos lo está dejando ver. Hombres y mujeres dándose más allá de sus sueldos y deberes.
Cruz Jiminian es, reflejo claro de como los médicos y enfermeras, laboratoristas se dejan usar de forma especial para dejarnos claros a todos el Amor Agape.
El amor ágape, no ve color de piel, condición social, calidad deportiva o bajo nivel escolar; el Amor Agape es el Privilegio de sentir amor por los demás del mismo modo que nos amamos por nosotros mismos, como Dios nos amó y entrego su vida en la Cruz del Golgota.
Ahorita nos queda un desierto emocional que psicológicamente nos afectará de algún modo, la meta es ir tras el reinicio y que no hay reinicio sin PROTECCIÓN.
Pero, esa protección es lastimosa para sentir de algún modo los 40 días de Jesús precio el Calvario; para valorar no hacer bullyng o abusar de poder (en cualquier manifestación que se encuentre).
La protección a ti y los tuyos, solo es lograble; Quedándote en Casa.
Que busques el pan sin la voracidad del animal moribundo que busca su unilateral salvación. Ora desde la casa, no tienes que hacerla en público si la haces con sinceridad. Cree y no pierdas la Fe.
Y la búsqueda de culpables y respuestas dejémoslo para el futuro y trabajemos en vivir QUEDANDONOS EN CASA y AMANDO A LOS DEMÁS COMO A NOSOTROS MISMOS/AS.
Comentarios...