Por Omar Ureña
TATÓN, La Ciénaga, Ocoa.-Con una inversión millonaria fue abierto al público la villa ecoturistica en la comunidad de Tatón en esta provincia, Coroar Villas Resort, propiedad de los esposos Lucila Chalas, cariñosamente Argentina y Armando Corona.
El complejo turístico cuenta con 5 habitaciones y capacidad para 18 personas, que quieran disfrutar de una exótica vegetación y un clima único en la región sur.
Coroar Villas Resort ofrece un sin número de atractivos y servicios de ensueño, además, el servicio de sip line, una aventura sobre cuerdas para niños y adultos llena de adrenalina, que hará de su paseo una experiencia inolvidable. Resaltar que es la única empresa de la región que cuenta con este innovador proyecto.
La comunidad de Tatón se encuentra entre los 700 y 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, está ubicada a 11 kilómetros del municipio cabecera y a 5 kilómetros del distrito municipal La Ciénaga.
Las palabras de bienvenida al acto inaugural de esta importante obra, estuvo a cargo de Armando Corona, quien agradeció la presencia de los invitados. Estuvo presente el empresario y exsenador don Pedro Alegría, quién a través de su visión en su primer mandato como legislador, sometió en la Cámara Alta el proyecto de ley que declara a San José de Ocoa como Provincia Ecoturistica.
Argentina Chalas quien tuvo las palabras centrales del acto aprovechó la ocasión para anunciar que es graduada de hotelería y turismo, además que el proyecto que hoy comparte con su esposo es tan sólo el incio, ya que tienen programado incrementar la inversión para dinamizar la economía de la zona y de la provincia.
En la actividad fue notoria la presencia del director de la Junta Distrital La Ciénaga Ángel Díaz, Franchesca Maceo encargada de FONDEPROSJO, Yasel Subero, Doger Yobinex Arias en representación de la gobernadora civil Josefa Oliva Castillo Aguasvivas, Odonnel Casado, entre otras personalidades.
Destacar la presencia en pleno de los miembros de medios de comunicación de esta demarcación.
Comentarios...