Rancho Arriba-El Presidente Luis Abinader dejó iniciado los trabajos del tramo carretero Rancho Arriba-Nizao, el cual llevaba varios años paralizados.
El mandatario anunció que en ocho meses la obra debe estar terminada, y así concluir con el Corredor Ecológico Padre Luis Quinn, el cual comprende desde Piedra Blanca al Cruce de Ocoa.
Los trabajos estarán a cargo de la Constructora Estrella, la cual ha desplegado decenas de equipos en la zona, para de inmediato iniciar en los próximos días.
“Yo dije que no venía a Ocoa sino era a anunciar los trabajos de estos 12 kilómetros de carretera, los cuales eran la principal demanda de los ocoeños”, dijo Abinader.
Esta carretera es de mucha importancia para la producción nacional, esta vía unirá cómodamente el Norte con el Sur. Donde pueden transitar cualquier tipo de vehículos», explicó a Www.Ocoaenred.com.
“Prometo regresar en ocho meses a inaugurar esta obra, la cual estaba paralizada por razones que no me voy a referir”, dijo el mandatario.
“Estoy muy contento, histórico, este es un día que me siento contento de poder llevarle soluciones a la gente”, añadió.
El presidente también dejó iniciado los trabajos de adecuación del río Nizao, y obras complementarias en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Además inauguró el Proyecto de Electrificación ejecutado por EDESUR, con el que más de 4,387 familias de Rancho Arriba serán beneficiadas con energía de calidad.
Comentarios...