Por: José Manuel Arias Martínez
A todas las autoridades electas que hoy recibieron su certificado de elección y que, a partir del próximo 24 de abril, Dios mediante, asumirán sus funciones como autoridades municipales y distritales:
De entrada, les extiendo mis sinceras felicitaciones por el logro alcanzado; haber conquistado o retenido dichas posiciones expresa de una manera clara sus niveles de liderazgo. Por nada echen eso por el suelo.
En otro orden, exhortarles a que den lo mejor de ustedes en el desempeño de sus funciones; traten de que sus actuaciones estén enmarcadas en la ley, pero sobre todo respeten a pie juntilla las reglas sagradas de la ética y la moral. Actúen en todo momento conscientes de que sus actuaciones y decisiones impactarán directamente en la vida de sus localidades.
Mis mejores deseos, que el Señor los ilumine y les dé la sabiduría y templanza necesarias para administrar como buenos padres de familia los recursos que recibirán, los que como recursos públicos, pertenecen al pueblo, a nadie más.
El mejor de los éxitos en el desempeño de sus delicadas y exigentes funciones. No olviden que como expresara alguien: “No hay mejor almohada que una conciencia tranquila”.
¡Felicidades!!!!
Comentarios...