Lic. Wilkin Encarnación.
Me veo en la necesidad de pronunciarme por amor a mi pueblo y luego de ver como la gestión municipal actual pretende prolongarse en el poder por 14 años, cuando las obras que exhibe son un «matadero, una funeraria y la remodelación de los bomberos», luego de 10 años de gestión y de manejar más de 500 millones de pesos.
El servidor público que utilice frases como «cohete eplotao», refiriéndose a ciudadanos ejemplares de nuestra provincia, no puede pedir 4 años más. Un funcionario que se piense dueño y centro del poder, llegando a considerar que el Ayuntamiento es una finca y que él es el Soberano a quien el pueblo debe someterse, no merece pedir 4 más. No merece que un pueblo de hombres y mujeres valientes, inteligentes y trabajadores le consideren para llevarlo a 14 años de gobierno municipal.
Señor Alcalde, si es que merece que así se le llame; como bien lo expresara Richard Morales; “el papel de los Ocoeñ@s no es ser sumisos ni pasivos sino críticos y participativos; dispuestos a hacernos escuchar para que se haga la voluntad mayoritaria, exigir y fiscalizar el uso justo de los bienes que nos pertenecen a todos”. Si esto le incomoda, entonces usted se equivocó de vocación.
¡Síndico, respete!
Ocoa no es su finca, ni los Ocoeños son sus peones, aquí manda el pueblo!
No se trata de interés alguno, ni en su cargo y mucho menos en favorecer otros candidatos. Se trata del irrespeto, de la falta de respuestas en 10 años de gestión; de pedir 4 años más sin méritos firmes y comprobables. Se trata de utilizar su imagen como símbolo de atracción para conseguir votos, confundiendo el ejercicio noble de la política con la prostitución.
Finalmente, a quienes pretendan rebatir mi posición y mis argumentos; por favor, solo les pido que no lo hagan por un interés personal o por simple fiebre del momento. Que lo hagan por compromiso con su pueblo, por su familia o porque pueden demostrar que nuestro pueblo merece este tipo de gestión.
Responsable de mis actos y sin temor alguno, compueblan@ toma conciencia y piensa en el futuro de nuestra provincia.
Comentarios...