Por: Carlos Soto
¿Será que los electores nunca se han puesto a pensar cuál debe ser la verdadera razón de entregar un voto? Hoy quiero compartir algunas reflexiones que considero debes tomar en cuenta a la hora de elegir quien te va a representar por cuatro años, para que de esta manera hagas un Gran aporte al país y claro está a tu comunidad.
Reflexiones
Le has pedido a tu candidat@ que te presente su propuesta o programa a desarrollar si resulta ganador o ganadora? , La repuesta imagino que es no.
¿Porque pienso que es no? , Pues porque tú cuando vas a votar decides votar por otros aspectos que son menos importantes, cuáles son estos? Pues tú decides ir y votar por un partido, no por los principios, propuestas ni valores que deberían ser las verdaderas razones que te muevan al momento de elegir.
Si analizas vas y vota por uno que estuvo, pero no hizo nada, por el otro que también estuvo, pero hizo menos, por el que te dio 500 pesos para que fueras a votar. Por este último que te dio los 500 pesos te diré que cuando divides esos 500 pesos entre los 48 meses que este durará disfrutando de un súper sueldo y haciendo poco por tu comunidad te darás cuenta que lo que a ti te toca mensual por estar de loco o loca Vieja no es más que 10 pesos con 42 centavos.
¿Que? Pues, así como lo vez te toca mensualmente el valor de lo que cuestan dos panes. Creo que es momento de que le demos la oportunidad a jóvenes que tienen el deseo de hacer cosas diferentes desde las posiciones que sean elegidos y más cuando ves que son jóvenes con verdaderas propuestas y sobre todo jóvenes de familias honestas y que le han inculcado valores y harán las cosas bien porque van con verdaderas propuestas de desarrollo.
Comentarios...