SAN JOSE DE OCOA-La comunidad católica de esta provincia invita para este domingo primero de diciembre a la misa al cumplirse los nueve días del fallecimiento de la monja Sister María José.
La misa se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en la Parroquia San José, municipio de Ocoa.
Falleció el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Canadá. Era una de las Hermanas Hospitalarias de San José, que se radicó en las montañas de Ocoa, con la misión de trabajar en el Hospital San José, luego en el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua y más tarde en la construcción del Centro de Rehabilitación Filial Ocoa.
Trabajó por más de 40 años, al lado del Padre Luis Quinn, es un acto de amor, por varias décadas como Administradora del Centro Educativo Padre Arturo y también del Hospital San José.
Fue Presidenta del Centro de Rehabilitación, Filial San José de Ocoa. Además, fue de la Directiva de ADESJO y del Hogar San Antonio de Padua.
Esta religiosa en el tiempo que estuvo en Ocoa, hay que destacar que su vida fue muy coherente con la conjugación de la Fe y la Vida.
Muy ligada a la educación de niños y niñas de escasos recursos económicos de nuestro municipio. Recuerdo que para cumplir con los compromisos del Centro Educativo Padre Arturo, hacia diferentes actividades, tales como: Kermes, recogida de Café, limpieza de zapatos en el parque, venta de café, recogida de botellas por las casas de familias, pesar personas en el parque, entre otras. Lo que concluimos diciendo que fue una mujer de bien. Paz a su alma.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en www.Ocoaenred.com tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.
Comentarios...