SAN JOSE DE OCOA-Se entregó la tarde de este martes a las autoridades policiales de esta ciudad la joven Yosanny Sánchez, quien está acusada de agredir y provocarle la amputación de parte de una oreja a Jeanny Pinales, en un hecho ocurrido en un bar de la zona del Parque Libertad de Ocoa.
La joven, quien no quiso hablar a la prensa, se hizo acompañar de familiares y su abogado. El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre mientras ambas compartían en un bar de la zona céntrica en el municipio de Ocoa, cuando Sánchez si mediar palabras supuestamente le cortó parte de una oreja a Pinales, por lo que fue referida al hospital San José, en esta provincia.
Desde ese momento Yosanny Sánchez se encontraba prófuga, llegando a subir videos en sus redes sociales ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión fuera de la provincia.
Mientras que Jeanny Pinales, quien es madre de dos niños, ha estado pidiendo justicia y se le aplique todo el peso de la ley a su agresora.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en www.Ocoaenred.com tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.
Comentarios...