Las administraciones de los cines estadounidenses han informado previamente a sus clientes que han prohibido la utilización de máscaras y disfraces durante la proyección del nuevo filme “The Joker” el cual es interpretado por el reconocido actor Joaquin Phoenix.
Landmark Theatres, cadena con más de 50 cines y sede en la ciudad de los Ángeles, informó que no quiere que los espectadores asistan disfrazados y con las caras pintadas a los teatros ya que buscan preservar la seguridad de todos ante un eventual suceso.
“Los invitados podrán venir disfrazados pero no con la cara pintada o algún objeto que le cubra el rostro”, dijo un representante de la administración de cines.
La medida tomada por la asociación de cines busca evitar lo ocurrido en el año 2012, donde un hombre armado asesinó a 12 personas e hirió a 70 durante la proyección de el nuevo filme, en ese entonces, “The Dark Knight Rises”, dirigida por Cristopher Nolan, en la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado.
Durante la proyección del filme muchos de los asistentes al cine estaban disfrazados de los personajes de la nueva película.
Joaquin Phoenix interpreta al personaje principal conocido como “The Joker”, filme que ha recibido múltiples críticas por los expertos por su profunda interpretación de un payaso fallido que lentamente se deshace y termina convirtiéndose en un asesino en masa.
De su parte, el FBI ha dicho a las agencias locales de aplicación de la ley que tengan cuidado con las publicaciones problemáticas en línea relacionadas con la película.
Mientras que a principios de esta semana, el ejército advirtió a los miembros del servicio sobre la posibilidad de un tiroteo masivo en las proyecciones de “Joker” después de que los funcionarios de inteligencia encontraron publicaciones preocupantes de “incels” o “celibatos involuntarios”, cuyas creencias han surgido en varios asesinatos en masa.
Trailer
Comentarios...