SAN JOSE DE OCOA- El Tribunal Atención Permanente del Distrito Judicial de Ocoa se reservó en que se lleva a cabo contra los presuntos asesinos de dos policías en el municipio de Sabana Larga, y un civil en la comunidad de Las Caobas en el año 2017.
El magistrado procurador fiscal Francis Valdéz Gómez, solicitó la pena máxima de 30 años para todos los integrantes, excepto para una mujer a la cual le fue solicitada una pena de 10 años acusada de complicidad.
La decisión del tribunal contra los imputados, Carlos Leonel Santana, Tony Carlos Santana y Nelson Medina Mateo, acusados por la fiscalía de ser los responsable de la muerte de Johnny Arias y Félix de Oleo, hecho ocurrido el pasado día 9 en la comunidad de sabana larga.
El fallo está previsto conocerse el 10 de octubre de este año.
El hecho
Fueron asesinados en la madrugada del 10 de julio del 2017 el primer teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Feliz De Óleo Paredes, integrantes de una patrulla de la Policía Nacional que hacía control de carreteras.
Arias Cabrera y De Óleo Paredes fueron atacados a balazos, a las 3:00 a.m., desde una yipeta, a la que intentaron detener por su perfil sospechoso, en Sabana Larga de la provincia sureña.
{youtube}pwvo3e8P_oM&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...