SAN JOSE DE OCOA- “Lo único que yo quiero es que me suelten mi mujer, yo no tengo nada”, así se expresó el señor William Chalas tras conocer que su esposa le impusieron tres meses como medida de coerción por esta herirlo con arma blanca el pasado domingo en el Distrito Municipal Nizao, en esta provincia.
“Eso fue un pleito entre pareja, ella, Altagracia Peña me hirió pero solo fueron dos “puyones “pero el mismo día que despacharon a mi casa”, dijo a www.ocoaenred.com Chalas.
Pidió a la fiscalía de esta provincia dejar en libertad a su mujer y dejar sin efecto la medida de coerción, ya que ellos se aman y no pueden estar separados.
“Este tiempo será difícil para mí, tenemos un año juntos y no me imagino estar dos días más si ella, los dos estábamos bajo los efectos del alcohol y por eso paso.
TRES MESES PARA NAJAYO
Este lunes el Juzgado de Distrito Judicial de esta ciudad impuso como medida de coerción para la Cárcel de Najayo para la nombrada Altagracia Peña, la cual esta acusada de herir con arma blanca a su esposo, el agricultor William Chalas.
Comentarios...