NUEVA YORK- Un hombre hasta el momento desconocido hirió con un arma blanca a la ocoeña Diana Henríquez, en un hecho ocurrido en el parqueo del Supermercado Whole Food, en la ciudad de Brooklyn, lugar donde reside junto a su familia desde hace varios años.
Según informaciones llegadas a www.ocoaenred.com , Diana se encontraba en compañía de su hermana gemela Consuelo, cuando un hombre se le encima con un cuchillo, después que ambas salieron a abordar su vehículo en el referido establecimiento.
Diana fue herida en un brazo, por lo que fue necesario sea llevada por su hermana Consuelo a un hospital de la misma ciudad, la misma se recupera en el centro de salud.
Mientras que el victimario fue inmovilizado con una pistola de carga eléctrica por un agente de seguridad del supermercado, mientras que Consuelo Henríquez, quien conducía una jeepeta Honda, pudo escapar con su hermana.
Después del atentado varias personalidades se han solidarizados con su familia, entre ellos el Comité de Internacional de Solidaridad, presidido por Rafael Encarnación, tío de la víctima, dominicano de origen ocoeño.
Las autoridades todavía no ha determinado el móvil del atentado, pero la prensa de Estados Unidos, atribuye el hecho a razones racistas o de esquizofrenia del individuo, quien es interrogado en la Penitenciaria de Brooklyn, N.Y., a quien los tribunales podrían aplicarle una drástica sentencia por intento de asesinato.
Diana y Consuelo son dos prosperas empresarias ocoeñas que residen en esta ciudad desde hace varios años, destacándose adema en apoyar las actividades en favor del pueblo de San José de Ocoa. Las mismas son hermana del comunicador y escritor ocoeño José Henríquez.
Comentarios...