SAN JOSE DE OCOA– La Policía Nacional de esta provincia apresó la tarde de este viernes a Kelvin González luego de un incidente ocurrido en el Parque Central Libertad de esta ciudad con una patrulla policial que realizaba sus servicios rutinarios y el empresario se negó a bajar el volumen de la música de su vehículo.
La solicitud de orden de arresto a la cual OCOAENRED.COM tuvo acceso fue realizada por el Procurador Fiscal Juan Isidro Minyetty y Dictada por el Juez Alfis Castillo bajo el Número 00512/2019.
Según las informaciones obtenidas por una fuente indican que el enfrentamiento se debió a que la patrulla de policía que prestaba servicios en la ciudad el pasado domingo se dirigió al parque central a responder una llamada de los vecinos y la iglesia para apagar una música con alto nivel que resultó ser una minivan propiedad del empresario.
{gallery}apresankelvin{/gallery} {jathumbnail off} Clic para ampliar
La misma fuente cita que al llegar la patrulla fue recibida por el empresario vociferando palabras impublicables, mientras su hijo le lanzaba vasos de cervezas y bebidas alcohólicas, originando en una discusión que se fue agriando y llegando hasta el punto de sacar armas de fuego.
Comentarios de los presentes establecen que las cosas no pasaron cosas a peores por la intervención de algunos ciudadanos que sujetaron al empresario Kelvin González en el momento que pretendía agredir a los oficiales.
La orden de arresto también incluía a la esposa Cándida de León y a su hijo Kelvin González de León solo se confirmó la detención del empresario en un supermercado de su propiedad.
Comentarios...