SAN JOSE DE OCOA- Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales aún no se pronuncian con relación a la paralización de los trabajos de talas de árboles que se realizaban en la finca del empresario Manuel Castillo, en el municipio de Sabana Larga.
El pasado 4 de mayo la directora Provincial de Medio Ambiente, Mariel Méndez, Ramón Calderón, procurador de Medio Ambiente y un inspector de SENPA, paralizaron los trabajos, después de una denuncia de este medio de estos trabajos.
Una comisión de la oficina principal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales visitó la zona, pero hasta el momento no se tiene ninguna información con relación al hecho.
Unas seis retrocavadora tumbaban todo tipo de árboles de la referida zona, sin que hasta el momento se conozca una autorización para llevar a cabo dichos trabajos.
Por la magnitud del caso, el mismo está siendo manejado desde la oficina central en Santo Domingo. La población de San José de Ocoa está a la espera de sanciones drásticas contra el empresario Manuel Castillo.
Comentarios...