Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta demarcación impuso tres meses como medida de coerción en contra de Wilson Daniel Reyna Fernández, al cual el Ministerio Público le atribuye la posesión de varias porciones narcóticas, supuestamente de una sustancia que se cree es cocaina y un vegetal verde con las características de la marihuna, delito sancionado bajo el régimen de la ley 50-88 que castiga el uso, distribución y venta de sustancias controladas.
Reina Fernández quien reside en el municipio de Rancho Arriba estará interno en la cárcel pública de Baní por el periodo señalado.
Mientras que José Miguel Jerónimo fue enviado a la misma cárcel por presuntamente haber agredido a Andrés Tejeda Castillo y ocasionarle heridas curables en 21 días según certificado médico legal.
El Ministerio Público señala que Gerónimo violento los artículos 309 y 310 del Código Penal Domincano.
En ambas audiencias actuaron los procuradores fiscales adjuntos Milagros De Los Santos Presinal, José A. Castillo y Juan Ysidro Minyetti, en tanto que el tribunal fue presidido por el juez Alfis B. Castillo Castillo del Juzgado de la Instrucción de esta provincia.
Comentarios...