
La directora del centro, Jacqueline Castillo y el subdirector, Luis Méndez, informaron a www.ocoaenred.com que fue reforzado el servicio con médicos, enfermeras y bioanalistas para asistir a las usuarias que lo requieran durante la Semana Santa.
Expresaron que se elaboró un plan de emergencia pensando en resolver cada una de los acontecimientos que acudan al centro y se pueda brindar la mejor atención.
Manifestaron que fueron asignados seis médicos al área de emergencias, los cuales estarán acompañados de especialistas, además se reforzó la farmacia y se abasteció de insumos y medicamentos necesarios, así como el buen mantenimiento de planta eléctrica, ambulancias y oxígeno.
Asimismo, se dispuso la activación de la Unidad de Emergencias creada para enfrentar con eficacia cualquier hecho con los médicos especialistas necesarios.
Declararon que durante la Semana Santa estarán garantizados los servicios de emergencias que involucren a las usuarias, aunque espera que todo transcurra con tranquilidad.
Comentarios...