
SAN JOSE DE OCOA.-Con diagnóstico en manos y ojos humedecidos así se presentó ante nuestras cámaras Danny Gregorina Soto, madre del niño de 11 años que supuestamente fue agredido el pasado sábado, por la profesora Keila Martínez en un confuso incidente en el sector San Luis donde ambas son vecinas.
El diagnóstico médico del hospital San José refiere que el menor presenta trauma contuso en hemicara izquierda; laceración y rubor en área afectada.
La madre del infante dijo que se acercó a la presunta agresora exigiéndole una explicación sobre el hecho, a lo que esta le respondió que si tenía que repetir la acción de volverlo a «galletear» lo hacía, porque ese y otros niños que se encontraban jugando en una casa en construcción del lugar la tenían cansada.
Según Danny, la profesora en un momento, quiso ofrecerle dinero a través de su esposo para dejar las cosas así, pero que no aceptó porque el daño psicológico al niño no tiene precio, por lo que espera justicia.
Soto lamentó que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia no se haya acercado a ella para brindarle apoyo, toda vez que se trata de un niño y esa entidad estatal esta para velar por el bienestar de los menores.
Comentarios...