Baní.- Cumpliendo con la promesa hecha por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina en abril del año pasado durante su visita sorpresa 81, Edesur Dominicana entregó los trabajos de rehabilitación de redes y circuito 24 horas en el Reservorio de Cañafistol, municipio de Baní.
La obra llevó una inversión de 2 millones 551 mil 281 pesos con la instalación de 13 postes de hormigón de 40 pies cada uno, 650 metros de tendido trifásico y un banco de 3 transformadores en poste.
Estos trabajos solucionarán los problemas eléctricos que impedían a los productores agropecuarios el riego a tiempo de sus cultivos de mango y vegetales, así como de sus haciendas pecuarias.
El Reservorio de Cañafistol, es una fuente construida por el Estado que se alimenta de las aguas del canal Marcos Antonio Cabral, para alimentar la zona de influencia del canal temporero Juan Caballero en la parte norte de esa comunidad.
Estos proyectos forman parte de los compromisos asumidos por el gobierno del Presidente Danilo Medina, contenido en el Plan Estratégico para la solución de la problemática del sector eléctrico, cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad a toda la población dominicana.
Comentarios...