Por Frank Casado
RANCHO ARRIBA, Mahoma,- El comunicador del municipio de Ocoa y la gerente de Banco de Reservas, sucursal Rancho Arriba salvaron la vida milagrosamente al sufrir un aparatoso accidente en este municipio, próximo a la Yuca, en la comunidad de Mahoma.
Afortunadamente, Wascar Martínez y la gerente de la sucursal del Reservas en Rancho Arriba, Francis, cayeron en en precipio en su Jeepeta, todos resultaron ilesos en el hecho.
Según se informó el accidente se produjo cuando intentaban regresar desde la comunidad de Mahoma y al tratar de doblar el vehículo para regresar a Rancho Arriba, se deslizaron, cayendo a un precipicio, teniendo que buscar una retroexcavadora para sacar el vehículo, lo cual fue imposible, debiendo dejar un sereno la noche de ayer para el cuido del vehículo y la retroexcavadora.
El comunicador y empleado del Reservas, viajaría a Mahoma en gestiones del referido Banco.
«Gracias a Dios estamos vivos, le pedí mucho al Señor que nos protegiera, cuando vi que era inminente que el vehículo cayera al precipicio y nos escuchó», dijo Wascar Martínez.
Las condiciones de nuestros caminos vecinales se empeoran cada día, provocando accidentes que muchas veces son fatales. Por suerte, el de ayer, solo sufrió daños de consideración la jeepeta en que viajaban el Comunicador Martínez y la Sra. Francis, la gerente del Banreservas en Rancho Arriba.
Comentarios...