OCOA- Wilmely Paola Santana Pinales, aclaró este viernes que desconoce cómo fueron depositados en su cuenta la suma de RD$110,000.00, producto del cual fue acusada y detenida por varias horas en Dirección Investigaciones Criminales (DICRIM).
Pinale dijo que el miércoles se sorprendió cuando una patrulla de la DICRIM se apareció en su residencia del sector Pueblo Abajo, en el municipio de Ocoa, donde fue llevada a la institución, pero que dos horas después fue dejada en libertad porque no encontraron pruebas en su contra.
«Estoy aquí en Ocoa, tranquila, lo que quiero es limpiar mi nombre, provengo de una familia honesta y lo que quiero es que la las autoridades hagan la aclaración de este caso, donde hoy en día para la sociedad soy una estafadora, lo cual no es cierto», dijo Pinales.
«Desconozco como llego ese dinero a mi cuenta, tampoco te puedo decir si fue alguien mal intencionada para hacerme daños, pero ya gracias a Dios todo esta aclarado y espero que la Policía también haga la aclaración», expreso Santana Pinales.
Manifestó que el dinero fue retirado de su cuenta y entregado a las autoridades de la DICRIM, por lo que el caso está en manos de ellos.
«Desde esta misma semana voy implementar acciones contra las autoridades y medios de comunicación, para que mi nombre no quede manchado como ha pasado en otros casos, explico.
La Policía emitió una nota de prensa en la que dio a conocer el apresamiento de la mujer en la provincia de San José de Ocoa a quien había recibido en su cuenta la suma de RD$110,000.00 fruto de un fraude en perjuicio de una ciudadana en La Vega.
Comentarios...