Por: Edward Castillo
Si también te estás haciendo esta pregunta ¡felicitaciones! estás leyendo el articulo indicado; tus enfoques deben estar dirigidos a cosas positivas, debes de dejar atrás todo lo negativo soltar el 2018 y con el todos esos problemas y situaciones que te hicieron sufrir de alguna manera.
Debes de soltar para poder aprovechar al máximo tu 2019, revitalízate de energía positiva para que tu alma sea envuelta en todo lo próspero y abundante de este nuevo año que abre las puertas a nuevas oportunidades.
Crea nuevas actividades que te permitan dirigir más tu enfoque positivo, recuerda que las malas energías ocasionadas por personas u situaciones toxicas influyen en ti de una manera sorprendente. Nosotros estamos diseñados para absorber energía ahora bien depende de ti si decides absorber energía positiva o negativa. Reflexiona sobre lo que estás haciendo mal y lo que te está haciendo mal para que puedas cambiarlo y por fin comenzar a vivir.
Tienes que desprenderte de todo lo mundano (actividades poco productivas); no es secreto que pasamos la mayor parte del tiempo en actividades que nada bueno aportan a nuestras vidas. Rodéate de personas que tengan los mismos sueños que tú y mutuamente puedan alcanzar el éxito deseado. Recuerda que todo es posible nada es imposible, la clave está en saber dirigir tu enfoque en lo que realmente tu corazón anhela. Dile al 2019 que será un año sorprendente que te dará todo lo bueno, abundante y próspero que el universo pueda concederte.
Comentarios...