
El lanzamiento estuvo encabezado por el director provincial de Salud Sergio Castillo y todo el personal de la institución. La jornada de capacitación se extenderá en toda la provincia.
Dijo que en la provincia de San José de Ocoa ocurren unas 25 muertes anual por accidentes de tránsitos, por lo que tiene como reto reducir este número.
Dijo que el respeto a las leyes de tránsito esta está ocasionando problemas en esta provincia, al tiempo que invito a la población a trabajar en conjunto para reducir los accidentes.
“Quiero hacerle un llamado a los padres para que tengan control de sus hijos a la hora de que estos salgan en su motocicletas o vehículos, tenemos que tener más control en el hogar”, dijo Castillo.
Mientras que Edward Cabral, coordinador de Salud Bucal, dijo que el principal objetivo es concientizar a los conductores, para que eviten el manejo temerario, y así redecir las muertes en esta provincia.
En la actividad estuvieron presentes el director provincial de la Defensa Civil, Radhames Antuna, doctora Carolina González, oficial de salud, Danilo Tejeda, encargado de PCT, Manuel Soto, coordinador de Salud Ambiental, miembros de la Cruz Roja, entre otros.
La jornada, que busca reducir o mitigar los accidentes con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, iniciará este viernes 21 al 3 de enero de 2019.
Comentarios...