
SAN JOSÉ DE OCOA. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San José de Ocoa, recibió de parte del Grupo de Damarys una importante donación de efectos ortopédicos, zapatos y ropa.
Una nota de prensa enviada a www.ocoaenred.com, expresa que la presidenta del Consejo de Gestión, Luz Rosario Ramírez y la administradora de la Filial, Darlenny Soto, extendieron la colaboración a demás Filiales del Sur de Rehabilitación, citando a Baní, Azua, San Cristóbal, San Juan, Barahona y Las Matas de Farfán; comprometiéndose los administradores de cada centro, a cubrir la parte más necesitada de dichos elementos fisioterapéuticos.
Las señoras Ramírez y Soto, agradecieron el aporte suministrado destacando que estas ayudas han llegado a la institución en distintas ocasiones. Asimismo, reconocieron la capacidad del Grupo de Damarys, de identificarse con las atenciones solidarias que realiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación en la provincia de San José de Ocoa.
El Grupo de Damarys, es un conjunto de ocoeños radicados en los Estados Unidos, donde desde hace varios años vienen realizando labor social en beneficio del pueblo de San José de Ocoa.
Comentarios...