
.SAN JOSE DE OCOA.-En un homenaje póstumo a servidores del sistema de Salud de esta ciudad, el Colegio Médico Dominicano Filial Ocoa, en el marco del Programa Conmemorativo a la Semana del Médico, realizó un emotivo acto en uno de los salones del hospital San José.
En el mismo se rindió tributo a un grupo de profesionales de la medicina y personal administrativo, por esfuerzo y la dedicación de estas personas ya fallecidas, que entregaron lo mejor de sí, mientras desempeñaron su labor en favor de pacientes que acudian a los centros de salud de la provincia.
Lágrimas en los ojos y rostros compunjidos fue el panorama palpado en los familiares presentes durante el acto.
El reconocimiento de este día abarcó a los médicos Máximo Briseño, Mariana Soriano, Arelis Custodio, Josefina Ortiz y Clara Sabino. Además a enfermeras y personal administrativo del hospital San José, como Neris Arías portero, Santa Mordan de farmacia, Felipe Guerrero portero, Arelis Castillo atención al usuario, Juana Tejeda del departamento de enfermería, Cruz Amelia Mordán de enfermeria y la licenciada Josefina Ortiz de farmacia.
El Programa Conmemorativo a la Semana del Médico, inició este lunes 13 y culminará el domingo 19, con una cartelera de actividades a desarrollarse en esta población.
Comentarios...