
Ambos grupos habían acordaron no celebrar la convención este domingo, ya que los mismos habían llegado a un acuerdo de repartición de todos los cargos en los municipios de Sabana Larga, Ocoa, Rancho Arriba, así como en los distritos municipales de Nizao, La Ciénega, El Pinar y Naranjal.
La noche de este sábado el mismo fue dejado sin efecto por la corriente de Hipólito Mejía, donde varios dirigentes que no fueron protegidos en el acuerdo, no firmaron el documento.
Uno de los más afectados por el acuerdo es el dirigente juvenil, Beto Santana, quien aspira a la Secretaria General del municipio de Ocoa, en el acuerdo figuraba apoyar al deportista Nicaury Mejía, de la corriente de Luis Abinader.
Otras quejas han llegados a la redacción de www.ocoaenred.com, donde otros candidatos prefirieron abstenerse a participar, alegando que no estaban preparados para participar, luego de que el pacto fue roto a menos de 12 horas de las votaciones.
A la presidencia en el municipio de Ocoa aspira el empresario y excandidato a la Alcaldía del referido municipio, Fernando Castillo, quien es de la corriente del expresidente Hipólito Mejía.
A las Secretaria General, Beto Santana y Nacayry Mejía. Las votaciones se llevaron a cabo en el local de la organización en el municipio de Ocoa.
Comentarios...