Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- El procurador fiscal de esta provincia, Francis Valdez y el magistrado José Manuel Arias Martínez, juez de la Instrucción de esta provincia, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en el fortaleciendo del sistema de justicia de San José de Ocoa.
Al celebrarse este domingo el Día del Poder Judicial, ambos dijeron que a pesar de las diferencias que puedan existir entre el Ministerio Público y ese organismo en cuanto a los procesos, se debe mantener la unidad.
El magistrado José Manuel Arias Martínez, dijo que lo primero que debe existir es la unión y confía que de la mano del procurador fiscal, Francis Valdez y su equipo, tiene la confianza de que la justicia habrá de seguir avanzando.
«En termino personales, no tenemos nada en contra del procurador fiscal y su equipo, por encima de ser juez soy un ciudadano y lo único que me interesa es un Ministerio Publico fortalecido, porque mañana yo puedo ser un querellante», dijo Arias.
Felicito a Valdez Gómez y su equipo por el arduo trabajo que vienen realizando al frente del Ministerio Publico.
Mientras que Francis Valdez Gómez agradeció las palabras del magistrado Arias, al tiempo que se comprometió en seguir fortaleciendo la justicia de San José de Ocoa y el país.
En la actividad estuvieron presentes el coronel Juan Danerys Mateo, encargado de policial en esta ciudad, el presidente del Colegio de Abogados en Ocoa, Joselin Cuevas, Samaury Pujols Tejeda, Coordinadora de La Defensa Pública de Ocoa, empleados, entre otras personalidades.
Comentarios...