Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA.-Un delincuente con varias fichas por diferentes delitos cometidos en fechas diversas se encuentra en libertad en las calles de esta población cometiendo sus fechorías ante los ojos de una sociedad atónita por el auge de la delincuencia.
Freddy Urbaez conocido como El Gato se presentó en la mañana de este jueves a la residencia de la señora Miguelina Báez según la dama, este le manifestó que había regresado de Nueva York y que se había casado con una boricua, mostrandole grandes manillas de dinero que se presumen falsos, de esta manera hacer que la víctima entre en confianza y acceda a sus pedidos.
Báez dijo que el pillo le prometió $3,000.00 pesos y que le llevaría tenis y ropas para que la vendiera para los dos. Después de eso le habló de algunas prendas que supuestamente trajo de Estados Unidos y que se quitara los anillos para tirarle una foto logrando su cometido.
En ese preciso momento es cuando llega su hijo Omar Ureña y el pillo le pregunta que si no lo conocía diciéndole este que no.
De pronto el ladrón se montó en su motocicleta y emprendió la huida.
Según archivos que reposan en nuestro portal de Ocoa en Red, este sujeto ha escapado de varios destacamentos de la Policía y es un azote en la comunidad.
Desde tempranas horas de este jueves miembros del DICRIM en esta ciudad buscan al prevenido.
Comentarios...