San José de Ocoa, R.D. – Ante las reiteradas promesas incumplidas por parte de las autoridades provinciales de San José de Ocoa y del Gobierno central, la comunidad de Montenegro, en el municipio de Rancho Arriba, ha decidido tomar la iniciativa y reconstruir por cuenta propia el puente peatonal que conecta la zona con el municipio.
Juan Troncoso, vocero de los comunitarios, expresó su indignación por la falta de repuestas de las autoridades, las cuales no ofrecen una versión clara de por qué no han iniciado la construcción del puente, pese a que ya fue aprobado y cuenta con una empresa asignada para la obra.
«Preferimos arriesgarnos construir este paso a que se nos muera un familiar por no poder cruzar, a seguir esperando promesas vacías,» añadió Troncoso.
Según los comunitarios, tanto senadores como diputados han presentado resoluciones solicitando la obra, pero hasta la fecha todo ha quedado en palabras.
La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que actúen con responsabilidad y prioricen esta necesidad vital.
Comentarios...