SAN JOSE DE OCOA- Unos 500 mil pesos fueron recaudados en esta provincia por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), durante el operativo de Semana Santa en multas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.
Según datos obtenidos por www.Ocoaenred.com, el 95% de las multas impuestas correspondieron a conductores de motocicletas, quienes fueron fiscalizados por violaciones como el no uso del casco protector, falta de documentos y circulación en vías restringidas.
Esto constituye la mayor recaudación desde la fundación de esta provincia de San José de Ocoa
La institución fiscalizadora desplegó un amplio equipo de otra zona con grúas, motores, con el compromiso de llevar a cabo dichos operativos, el cual abarcaron en principalmente en el municipio cabecera de esta provincia.
Durante el operativo, las autoridades fiscalizaron un total de 380 motocicletas y 16 vehículos de cuatro ruedas, como parte del reforzamiento de las medidas preventivas para garantizar la seguridad vial durante el asueto.
La DIGESSET reiteró su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y llamó a la población a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y sanciones
Comentarios...