SAN JOSE DE OCOA-Las autoridades ordenaron el cierre temporal de cinco establecimientos de venta de bebidas en esta provincia por incumplimientos de normas legales, en el marco de un operativo que abarcó varios establecimientos, informó este domingo el Ministerio de Interior y Policía.
Los negocios sancionados son los siguientes,Topacio Bar, en Sabana Larga, Colmado Velásquez, en Nizao,Colmado Lisnairy, y Chagran, localizados en Rancho Arriba.
Los mismos fueron cerrados por incumplimiento de las disposiciones vigentes para el Viernes Santo. Esta fecha, de especial significado religioso, prohíbe expresamente la venta de bebidas alcohólicas y la realización de actividades que generen aglomeraciones.
Estas medidas correctivas se aplican en cumplimiento de las normativas establecidas para preservar el orden público y garantizar el respeto a las tradiciones religiosas durante la Semana Santa.
Las autoridades reiteran el llamado a todos los propietarios de establecimientos comerciales a cumplir con las regulaciones establecidas, colaborando así con el mantenimiento del orden, la seguridad y la solemnidad que caracterizan esta fecha.
Comentarios...