Por: Francisco Casado
SAN JOSE DE OCOA.- Tienen una amistad que sobrepasa las tres décadas. Por separado se han convertido en íconos de la música y la noche de ayer, 10 de Enero, las dos se unieron en un espectáculo que todos los románticos de la época que asitieron disfrutaron a más no poder.
Las cantantes Ocoeñas Karina Aguasvivas y Wendy Encarnación se unieron en en un concierto para festejar su amistad y su carrera artística. De esta alianza nació el «Reencuentro» , que presentaron este viernes 10 de Enero en el escenario de Terraza Gloria, en esta ciudad.
La decisión de hacer este espectáculo se dio luego de un fin de semana en el cual estaban de vacaciones. Las amigas comentaron que querían cantar juntos y acordaron hacer una única presentación, pero el éxito de convocatoria y respaldo que tuvieron quizas las anime a otro reencuentro.
“Creemos que a la gente les ha gustado este concepto porque somos dos amigas que salimos para pasarla bien». Expresó Karina Aguasvivas, con desbordante emoción.
Por su parte, Wendy Encarnación comentó que ambas han disfrutado al máximo la compañía. “Han sido años maravillosos. Hemos compartido el día, el desayuno, la comida, el escenario, el público; este es el resultado de la alegría de dos amigas que se encontraron después de algún tiempo y lo han pasado increíble”
.Definitivamente, la de anoche fue una noche especial para remover los recuerdos de una época dorada y de la época actual, para la música romántica. Con la complicidad de dos de las cantantes más importantes del género; la velada brindó emociones, memorias y mucha alegría.
ARTISTA INVITADO
Con una voz potente, que siempre destaca entre los intérpretes Ocoeños, Will Sánchez, acompañó a Karina y Wendy, comenzó a cantar temas románticos, los cuales por lo general interpreta como uno de sus géneros favoritos.
Notoria la presencia en escena, acompañando con su trompeta a las artistas, el Maestro Melvin Pimentel «Toly», ocoeño que forma parte de la agrupación musical «Hermanos Rosario», como primera trompeta.
“Esto no hubiese sido posible sin ustedes. Gracias por hacer realidad este sueño, que hoy queda en lo más alto de la música y del espectáculo ocoeño”, declararon emocionadas. “Un logro sin precedentes en la música local”.
Comentarios...