El Ministerio Cristiano de Desarrollo Integral para Niños niñas y Adolescentes (MICDINIA) realizó su acostumbrada fiesta de Navidad en el Centro comunal del Barrio Villa Linda III, del sector Hato Nuevo, Los Alcarrizos, el pasado 13 de diciembre, en un ambiente marcado por la esperanza y la alegría que representan las festividades navideñas.
Con una asistencia de más de 200 niños, quienes disfrutaron y compartieron momentos de fe, esperanza, gozo y alegria, fueron entregados regalos, dulces y juegos a los asistentes.
Junto a los miembros y voluntarios, los niños, niñas y adolescentes compartieron canciones y dinamicas con un personaje muy exclusivo, que desarrollo una programación exclente.
Recordando que Cristo Jesús es la razón de la Navidad pues Él vino a traer noticias de esperanza y de salvación.
Raquel Rodríguez, Directora General del proyecto recordó que la Navidad es un tiempo de alegría y reflexión que nos invita a creer en un mejor manaña.
Al finalizar el encuentro, invitó a los padres y madres asistentes a criar a sus hijos, bajo los preceptos de que estas fiestas no son para el desenfreno, sino para que se motive la unidad familiar pues «debemos siempre recordar que a pesar de todo: ¡ ES NAVIDAD !»
Comentarios...