SAN JOSÉ DE OCOA- El encargado provincial del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Américo Ciprian presentó una querella por amenaza de muerte contra el alcalde del municipio de San José de Ocoa Fernando Castillo.
Ciprian, dijo mediante una llamada al programa radial el Sol de la mañana, que teme por su vida y la de su familia, y responsabiliza a Fernando Castillo de lo que le pueda ocurrir.
“En reiteradas ocasiones le informa a mis amigos que me va a dar una galleta y ustedes saben lo que eso significa, yo solo estaba haciendo mi trabajo y para eso es que me pagan”, dijo Ciprian.
Dijo que según el médico legista, el mismo presenta moretones en el pecho por los golpes recibidos supuestamente por el alcalde Fernando Castillo.
El funcionario manifestó que Fernando Castillo y su familia son famosos por repartir galletas a ciudadanos en esta provincia, “ellos son conocidos en esta provincia por sus agresiones y no por sus obras.
Manifestó que lo sucedido el pasado viernes es un hecho bochornoso, la ley debe ser para todos sin importar el estado social y en esa actividad se estaba violando la ley.
La fiscalía de esta provincia está apoderada de la denuncia de amenaza de muerte que interpuso Ciprian contra Castillo, la cual debe conocerse en la Corte de San Cristóbal.
Comentarios...