SAN JOSÉ DE OCOA– El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños, ASEUNO, Alejandro Deprats, informó que la casa de estudio se encuentra en un proceso de acondicionamiento de cara al próximo semestre universitario.
De acuerdo a un documento enviado a www.Ocoaenred.com, Deprats, informó que se llevó a cabo una reunión con el alcalde del municipio de San José de Ocoa Fernando Castillo, donde participaron los estudiantes residentes en la casa de estudio, en la que se comprometió ayudar con todo lo necesario.
“La casa de los estudiantes”, como se le conoce popularmente, no ha sido descuidada en ningún sentido por la actual directiva, sin embargo, existen temas de mantenimiento y acondicionamiento que son continuos y por ende se deben realizar cada cierto tiempo”, explicó.
Expresó que su directiva ha sido celosa con el cuidado de este patrimonio ocoeño que ha visto pasar por sus habitaciones a tantos profesionales de nuestra provincia, el llamado a mantener la limpieza, cuidar la edificación, sus accesorios y mantener una convivencia armoniosa tanto dentro de la casa como con los vecinos ha sido siempre una prioridad.
Invitó a los empresarios, amigos, egresados, ayudar el fortalecimiento de esta casa y seguir haciendo más confortable la vida de los estudiantes universitarios, “ningún aporte es muy poco, tú puedes marcar la diferencia, ayúdanos a seguir brindando las oportunidades para que nuestros jóvenes se hagan profesionales.
En la actualidad sólo recibe ayuda de 10 mil pesos de la Alcaldía del Municipio de San José de Ocoa, mientras el Ministerio de la juventud tiene unos 5 años que no entrega la subvención.
Comentarios...