El pasado 12 de diciembre, por iniciativa de la destacada vocalista ocoeña Karina Aguasvivas, se llevó a cabo un emotivo concierto titulado Por Ocoa en el atractivo escenario Chao Café Teatro, en Agora Mall, Santo Domingo. La finalidad fue recaudar fondos para ayudar de alguna manera a los damnificados dejados por los torrenciales aguaceros que se precipitaron sobre toda la geografía nacional el pasado el 18 de noviembre.
El doloroso drama dejado por los cuantiosos daños materiales y humano fue motivo para que nuestra Karina diera un salto al frente, diciendo algo tenemos que hacer para mitigar el sufrimiento de decenas de familias humildes de su querido terruño, San José de Ocoa. Era un triste panorama que se vivía en la provincia ese momento, una situación que le conmovió profundamente.
Entonces, como una hormiguita laboriosa e incansable, se propuso organizar un evento artístico para recaudar fondos y auxiliar a los más necesitados de nuestro pueblo. En corto tiempo logró reunir un tremendo elenco artístico de mucha calidad. De Ocoa, Diana Carolina, Elizabeth Martínez, Will Sánchez, Aisha Rossis y a sus hijas Wilka y Paola Tejeda. De Santo Domingo, también integró a Denitza González, Julio Galán y Darling Silverio. Fue un trabajo tesonero y agotador pero muy reconfortable.
Este grupo de afamadas vocalistas ofrecieron un hermoso y colorido concierto, todas lucieron atuendos espectaculares y en cada una de las interpretaciones arrancaron encendidos aplausos del público asistente; igual debut tuvieron Will Sánchez, Julio Galán y Darling Silverio. Realmente fue una noche inolvidable.
La Fundación Ocoa de Pie, Inc. agradece profundamente a Karina Aguasvivas por tan loable iniciativa y por la confianza depositada en nuestra organización para canalizar las ayudas con los fondos recaudados en el concierto.
Sabemos que este sentimiento de amor, solidaridad y altruismo que ella profesa y pone en prácticas en beneficio de los desposeídos de la fortuna, los adquirió no solo del seno de su apreciada familia sino también fraguado por el ejemplo de nuestro Padre Luis Quinn, aquel gigante sacerdote con quien trabajó por largos años, realizando múltiples actividades en beneficio de las comunidades y personas de escasos recursos económicos de nuestro querido pueblo de Ocoa.
Nuestra provincia tiene que sentirse muy orgullosa de contar con una vocalista de las dimensiones humanas y artísticas de nuestra Karina Aguasvivas, adornada de gran talento, dominio escénico y sensibilidad social, cualidades que la hacen una fulgurante estrella del firmamento artístico ocoeño y también de nuestro país. Es un deber de todos ocoeños promoverla, cuidarla y apoyarla en todos los escenarios que ella este presente.
Comentarios...