Por: Placido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com
RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa- Un hombre de nacionalidad haitiana falleció este domingo electrocutado mientras conectaba su celular a un toma corriente, en un hecho ocurrido en el sector Los Quemados, en este municipio.
Según una nota de Policía de esta ciudad, el fallecido fue identificado Seieone Yudesf, Hait, 24 años, quien fue llevado muerto al Hospital Guarionex Alcántara, en el referido municipio.
Según el informe Policial, el joven falleció cuando el sistema de energía eléctrica subió, recibiendo la descarga eléctrica al momento de tener el celular en sus manos.
El cuerpo de Seieone Yudesf, Hait, fue encontrado por su hermano Frisnel Michel, quien de inmediato lo traslado al centro de salud de la comunidad.
Dijo que su hermano se encontraba bañándose, » agarro su celular mojado y en ese instante la luz subió y recibió la descarga eléctrica»,.
Al centro médico se presentó una unidad de Policía, el médico legista Inmasculada Acosta y la fiscal Germania Méndez, quienes certificaron la muerte del occiso.
Comentarios...