SAN JOSÉ DE OCOA- La Unión de Profesionales Ocoeños (UPO), entregó una estufa industrial a la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO), para el uso de los estudiantes albergados.
La entrega se llevó a cabo por directivos de la UPO, quienes además fueron parte del desarrollo de la casa estudiantil, ubicada en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.
Estuvieron presentes la maestra Keyla Castillo, el licenciado Pedro Elías y el ingeniero Franklin Minyetty quienes aprovecharon para exhortar a los estudiantes a seguir esforzándose para alcanzar el sueño de ser profesionales y convertirse en entes de desarrollo de su provincia de San José de Ocoa.
En nombre de los estudiantes y el presidente de la ASEUNO, Alejandro Deprats, agradecieron el aporte y se comprometieron a velar por la buena funcionalidad de la longeva institución ocoeña.
La Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños ASEUNO, arriba al 50 aniversario de su fundación aportando profesionales a la provincia de San José de Ocoa. La entidad estudiantil fue creada un 8 de agosto de 1970 por un grupo de jóvenes que trabajaron arduamente para encontrar un lugar en Santo Domingo que albergará a estudiantes de escasos recursos o con vocación de superación personal.
Comentarios...