SAN JOSÉ DE OCOA- El equipo político del precandidato a dirigir la Junta del Distrito Municipal El Pinar, Chichi Sánchez, impugnó Tribunal Superior Electoral (TSE), las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta zona, alegando anomalías en las boletas.
De acuerdo a una nota enviada a www.Ocoaenred.com, expresa, el equipo de su adversario Gary Pujols, quien hasta el momento ganó la convención con un 56.93%, frente a un 42.79 % de Sánchez, manifestaron que se encontraron decenas de Boletas educativas marcadas con la cara de Pujols a la hora del conteo.
“Ademas de la paralización de las autoridades del partido para un candidato y la policía fue parte de ese entramada.
Según la denuncia, a las personas se les pagaba para que entraran la boleta educativa marcada con la cara de Gary, y luego devolver la original, con la cual le pagaban entre 3 mil a 5 mil pesos.
“Tenemos pruebas más que suficientes para que esta convención sea anulada para directores, esto ha sido un golpe a la democracia”, dice la nota.
Dice que, desde las primeras horas de la mañana se sabía del fraude, pero prefieren hablar con las autoridades y personal de la JCE, para así evitar un derramamiento de sangre, dice el documento.
Expresa que estas pruebas ya están en manos de la JCE y depositada en el TSE, para que esta convención sean anuladas.
Comentarios...