SAN JOSÉ DE OCOA-El pánico se apodera de los habitantes de esta provincia por el incremento por la muerte de una persona y otras 19 ingresadas en los diferentes centros de salud de esta provincia y Bani.
Este sábado falleció en un centro médico privado en Santo Domingo el joven Miguel Ángel Pujols Ortiz, residente en el sector Pueblo Abajo del municipio de Ocoa.
El joven el cual estuvo ingresado por varios días en un centro de salud de esta provincia, tuvo que ser referido a Santo Domingo, muriendo la madrugada de este sábado.
Sus restos serán velados en la Funerario Sánchez del municipio de Ocoa y sepultado este domingo en el cementerio del sector San Antonio de la referida comunidad.
Mientras datos suministrados a www.Ocoaenred.com, indican que, unas 19 personas se encuentran afectadas por la peligrosa enfermedad, de los cuales están ingresados en clínicas privadas y públicas de esta provincia y Peravia, mientras tres niños en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.
Ante los casos de dengue, los ciudadanos demandan de las autoridades de Salud, tomar las medidas pertinentes para controlar la situación.
Comentarios...