Escrito Por: Silvia Van der Linde
La tarde de ayer la sociedad ocoeña se vistió de júbilo con la apertura de la Clínica Dental Diamante, filial San José de Ocoa. Es siempre motivo de satisfacción experimentar el progreso social y económico de un joven, por el buen camino, estudio, trabajo y emprendimiento.
La propietaria de la Clínica Dental Diamante es Carlota Lara Van der Linde, Odontóloga. En dicho centro de salud se realizarán procedimientos varios de odontología general, ortodoncia e implantes entre otros, todos a cargo de especialistas, con calidez y buen trato. La clínica nace en Baní, Provincia Peravia, hace 4 años, logrando situarse en la preferencia del público banilejo, por la calidad de sus servicios y por un estilo de mercadeo diferente, de gran atractivo, especialmente para el público joven, el cual incluye ofertas tentadoras, de ahí que decida abrir una filial en su lar nativo, San José de Ocoa. Durante la ceremonia, en la cual primó un ambiente de camaradería, la invocación de Dios y la puesta en sus manos de las instalaciones, estuvo a cargo de Nurys Ortega, Fisioterapeuta del Centro Clínico y Diagnóstico Bella Vista. Carlota aprovechó para agradecer a padres y familiares dedicar sus mejores esfuerzos a su preparación académica y educación en valores. También reconoció el valioso apoyo de sus equipos en la sede principal de la Clínica Dental Diamante y en el Centro Clínico y Diagnóstico Bella Vista, de esta provincia. Así como el de sus amigas más cercanas, quienes también estuvieron acompañándola, en tan especial ocasión. Posteriormente, intervino Indhiana Read, Asistente Administrativa del Centro Clínico y Diagnóstico, quien auguro éxitos a Carlota, en quien reconoció valores como amor al trabajo y vocación de servicio, los cuales, asegura, les fueron inculcados en el seno de su hogar.
La propietaria y equipo de trabajo de la Clínica Dental Diamante, filial San José de Ocoa, esperan su visita para ofrecerles sus mejores atenciones.
silviavanderlinde3@gmail.com
Comentarios...