SAN JOSE DE OCOA-Durante diez días consecutivos la empresa Ingeniería Estrella y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, han venido trabajando sin descanso en la carretera La Zona Alta de El Pinar.
Según una nota de prensa enviada por la Gobernación Provincia de San José de Ocoa, explica que este miércoles se paralizaron los trabajos, producto que, comunitarios de la zona impidieron el paso a los operadores de los equipos que allí trabajan.
Esta acción de obstruir que se siga trabajando en la carretera, se debe a que algunos grupos de la oposición, tienen programado para hoy la realización de una marcha caravana en protesta del arreglo de la referida carretera.
Según algunas personas consultadas, han referido que todo indica que la idea de estos grupos, no es protestar, sino, una ofuscación en contra de las autoridades de turno que han venido respondiendo a las demandas de comunidades olvidadas desde siempre.
«Estos grupos lo que quieren es sembrar el caos, confrontar a las autoridades, porque no se explica, que, si se está trabajando, insistan en querer demostrar lo contrario”, dijo un señor de la zona que prefirió el anonimato.
Por su parte, la gobernadora civil Josefa Oliva Castillo, deploró esa actitud, al tiempo que los responsabiliza de la paralización de la obra.
Comentarios...