SAN JOSE DE OCOA- La gobernadora civil de esta provincia, Josefa Oliva Castillo de Peralta, llevó a cabo este miércoles un periplo por las comunidades de La Horma y Las Auyumas, dónde el gobierno pretende intervenir en los próximos días el puente curvo, que presenta un deterioro considerable.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a WWW.OCOAENRED.COM, expresa que, de igual manera la funcionaria se desplazó hasta Las Auyamas para monitorear los trabajos de asfalto que se ejecutan en la carretera de esa zona.
Castillo de Peralta, dijo que se comunicó con el director de obras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, Henry Vargas , quien le informó que ya tienen la empresa que diseñó la solución al problema y que lo presentarán al departamento de diseño de dicho ministerio para su ejecución inmediata.
La funcionaria se mostró preocupada ya qué, según explicó, esta situación representa un inminente peligro que hay que resolver sin perdida de tiempo.
ASFALTADO DE LA CARRETERA LAS AUYAMAS
Mientras que, en la comunidad de Las Auyamas, Castillo de Peralta, mostró gran satisfacción por el trabajo que se lleva a cabo con el asfaltado en ese lugar.
Destacó que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene el deseo, la voluntad y el firme compromiso, de que cada provincia, municipios y distritos municipales del país vivan en condiciones dignas.
Adujo que el gobierno no ha parado de trabajar, por lo que las zonas de El Pinar, Rancho Arriba, El Naranjal, entre otras, serán asfaltadas cada una en su momento.
Comentarios...