SAN JOSÉ DE OCOA. – Gran pesar ha causado en esta provincia la muerte del destacado munícipe del Distrito Municipal La Ciénaga, el señor Rhan Castillo.
El deceso se produjo en un centro de salud privado en Santo Domingo, donde había sido ingresado desde el pasado martes, tras presentar problemas de salud.
Desde que se conoció la infausta noticia, decenas de personas expresaron su pesar por la pérdida de este gran ser humano, perteneciente a una honorable familia de la referida comunidad.
Era propietaria de un colmado en la carretera principal, donde pasaba los días sirviendo a los más necesitados.
Sus restos están siendo velados en la funeraria del municipio de San José de Ocoa, será sepultado este viernes en su natal comunidad.
Expresiones
«Gran amigo, receptor principal antes de llegar a Río Abajo, cuando no estaba el poblado de la Ciénaga, pero siguió siendo el gran embajador de esas comunidades. Paz a su alma.» Escribió el ex diputado Goris Segura.
La Ciénaga hoy amaneció de luto al recibir la triste noticia de la partida de nuestro querido Rhan.En nombre de mi madre y mío propio, nuestro más sentido pésame para su madre, esposa, hijas y familia. Haile Rivera.
Desde la redacción de www.OcoaEnred.com, nos unimos a la profunda pena que embarga a la familia Castillo, por la partida del honorable y muy apreciado Rhan Castillo. Extendemos nuestras más profundas condolencias a toda la familia en estos difíciles momentos”.
Comentarios...