En un ambiente cargado de alegría y emociones la señorita Laura Carola Antuna y el joven Harold Ortiz, fueron coronados la madrugada de este lunes como reina y rey de las fiestas patronales Ocoa 2023.
Durante un acto llevado a cabo frente a las escalinatas del Palacio Municipal de San José de Ocoa, donde cientos de personas se dieron cita para presenciar unos de los eventos más esperados cada año.
Las fiestas patronales se celebran del 11 al 21 de enero en honor a La Virgen de la Altagracia, y prometen ser una de las más concurridas de la historia por el cúmulo de actividades públicas y privadas que se han anunciado.
El alcalde de la ciudad Aneudy Ortiz Sajiun, dijo que, este año cuenta con un gran equipo para seguir siendo de estas fiestas las mejores de República Dominicana.
Sajiun hizo entrega de un reconocimiento a la pasada Corte, la cual estuvo encabezada por los jóvenes Binca Mancebo y Moises Cabrera, quien además tuvieron palabras de agradecimientos por su gestión, la cual se extendió a dos noso producto de la pandemia
La Corte 2022- 2023, además estará integrada por; Bartolina Mota, Virreina, Darisa Sameiris Martínez, Princesa, Frangelis Reyes, Duquesa, entre otras.
Mientras que Edwin Arias, es el Virrey , Amisaday Castillo,Principe, Anel Ambioris Alcantara, Embajador del Amor, entre otros.
El acto inició a las 7:30 de la noche del domingo 8, concluyendo pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo 9.
El jurado estuvo integrado por Bismarck Morales, presidente, Odalisa Macea, Richard Encarnación, Freddy Ortiz, Silvia Vanderlinde Mejía, Casandra Mejía, entre otros.
Cabe resaltar el gran trabajo de la joven Nairobi Ortiz, presidenta del Comité de las fiestas Patronales, además del comité de reinado encabezado por la legendaria Bernada Brache, coordinadora.
En el acto se dieron citas la gobernadora Oliva Castillo, la encargada de cultura Betty Pimentel, entre otros
¡Felicidades y que Viva Ocoa!
Este evento conto la magistral conducción del comunicador Francisco Casado, el hombre de las maestrías en San José de Ocoa.
Comentarios...