Dirigentes y deportistas de la comunidad de Parra, están con el grito al cielo por las caóticas condiciones en que se encuentra la cancha de baloncesto.
Wilkin Ciprian, presidente del Club Deportivo de Parra, pidió a las autoridades del Gobierno en esta provincia de San José de Ocoa, ir en su auxilio, al tiempo que afirmaron que solo hacen promesas, pero la obra lleva varios años inservible.
“Nosotros tenemos que trasladarnos al Naranjal y Sabana Larga para poder jugar, lo que constituye un riesgo por carreteras oscuras”, dijo Ciprian a www.Ocoaenred.com.
Manifestó que la obra se encuentra paralizada desde el 2018, la cual está bajo la responsabilidad de la misma compañía que construye el play del Distrito Municipal El Pinar.
Dijo que la cancha es la única obra deportiva del municipio que tienen los jóvenes para desarrollar el deporte en la comunidad.
Pidieron la intervención de la gobernadora Oliva Castillo, Ministerio de Deportes y la Junta Distrital El Naranjal, atender su reclamo y ordenar la reparación de la instalación convertida en un desierto.
Comentarios...