Freddy Olaverria, de 42 años, quien la noche de este miércoles les quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó, estaba tomando alcohol el pasado lunes en un colmado del sector Los Come Dulces del municipio de Sabana Larga.
Según un video colgado en su cuenta de Facebook, Olaverria mostraba la botella de alcohol y escuchando la bachata “Ojalá que los dos sean felices”, de Juan Bautista.
Los cuerpos del hombre y los niños fueron encontrados en un carro en la carretera que comunica el municipio de Ocoa con el cruce.
Según declaraciones de su hermana Yanet Olaveria del fallecido, el hombre iba rumbo a Santo Domingo a llevar a sus hijos a donde la madre, de la cual estaba separado y le escribió a un hermano diciéndole que el vehículo se le había quedado y cuando fueron en su rescate encontraron los tres cuerpos sin signos vitales.
Mientras el asesino se ahorcó en el mismo automóvil. Supuestamente dejó una nota con los motivos, la cual está en mano de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Datos preliminares cuentan que el mismo se encontraba separado de su esposa y había dejado su trabajo en un colmado en Santo Domingo.
Testimonio de la hermana
“Él me puso un mensaje, a las 8:50, que a mi hermano que venga a socorrerlo, que él estaba en un sitio quedado y cuando yo vine lo encontré así… él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos, los dos.Porque él me decía que él tenía lo de él planeado, pero yo realmente pensaba que él la iba a quitar del medio a ella y lo que hizo fue que se la quitó (la vida) él y a sus dos niños (…) él estaba en la capital trabajando y tenía como dos meses que dejó el trabajo (…) ella no se casó con otro, ella lo llevó a la fiscalía y le confeso a la fiscalía que tenía otro aún estando casada con papeles con él”.
Comentarios...