El Liceo Ángel Emilio Casado en Sabana Larga realizó el pasado fin de semana su 38va graduación de bachilleres, en la que se invistieron 70 estudiantes en diferentes modalidades.
El acto se llevó a cabo en el salón principal del referido centro de estudio, el cual estuvo encabezado por las autoridades y personal docente y con la presencia de familiares y amigos.
Los nuevos bachilleres, 65 del Liceo Ángel Emilio Casado y ocho del Programa de Educación Básica y Bachillerato a Distancia (PREPARA), estuvo presidido por sus directoras Ermes Pujols y Marilys Diaz, respectivamente.
Las estudiantes Yusmarlin Moreta, con 96.3, Coraima Castillo, 96.1 y Leslies Dayana Mejía, fueron premiadas con los mayores índices académicos, las cuales recibieron tablets de la empresa de ventas de equipos médicos Tecnomed Caribbean y la Fundación Amigos de Sabana Larga.
La bachiller Yusmarlin Moreta, estuvo a cargo las palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros de estudios.
Mientras el discurso central lo presidió la directora del centro, Ermes Pujols, quien expresó que, ahora es el momento de asumir la responsabilidad de poner en alto el municipio, “hoy se abren las puertas de un nuevo mundo, donde se moldearán aquellos futuros profesionales”.
La promoción, la cual fue bautizada como “Somos líderes ejemplares y emprendedores(Sleyers), recibieron un gran respaldo de su pueblo y las autoridades municipales.
En el acto estuvieron presentes, además de las referidas directoras, el alcalde Milton Brea, Gior Soto, la reina de las fiestas Patronales, Ashsley Ortiz, Danerys Baez, Wilfredo Añazco, del Distrito Escolar 03-03, profesores de las diferentes áreas del centro de estudios, entre otros.
La actividad estuvo conducida magistralmente por el joven Marcos Luis.
Comentarios...