Eran las 5:00 de la mañana cuando sonó la alarma para que Eriberto Ortiz Percibiera su último amanecer en la tierra que lo vio nacer, el municipio de Sabana Larga, tras minutos después salir a cumplir un compromiso laboral en Santo Domingo, la muerte lo sorprendió en el trayecto.
Su Amigo César Encarnación, su hijo Brayan, junto dos amigos, salieron rumbo a Santo Domingo a realizar un trabajo de ebanistería a una vivienda del senador José Antonio Castillo, pero a la salida de la carretera Bani-Santo Domingo, fueron impactados por una yipeta Tahoo, dejando como saldo de un fallecido y cinco heridos.
Una ambulancia del Servicios del Sistema de Atención a Emergencias (911), llegó al a la escena minutos después, pero Ortiz fue declarado muerto en el mismo lugar, mientras los demás fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Reglas en Bani.
Eriberto Ortiz, es único varón de nueve hermanos, procreados por los señores Altagracia Lidia Soto Bertico Ortiz. Sus hermanos Yomarys, Celenia, Luz vinda, Marisol, Sofía, Milagros, Última, Nirka, al igual que sus padres, están destrozados por la trágica noticia.
Cuando se trataba de trabajos de ebanistería, todos preferían a Eriberto o parte de su equipo, hombre responsable, amable, consejero y sobre todo su humildad. Por todas estas definiciones, Sabana Larga le rinde tributo y donde cientos de personas hacen definiciones por la funeraria municipal para darle el último adiós.
Esta noticia ha dejado en shock a los 17 mil habitantes de la referida comunidad, principalmente su sector El Cruce.
Procreo siete hijos, los cuales han sido ejemplo en su comunidad.
Comentarios...