Si en un plazo de 30 días el Gobierno no tiene respuesta para la población de San José de Ocoa de las obras prometidas por el presidente Luis Abinader, las protestas serán incrementarán, así se expresaron los organizadores de la marcha caravana.
Cientos de ´personas macharon este domingo para pedir a las autoridades cumplir sus promesas hechas en la pasada campaña electoral para los trabajaos de la carretera de la Zona Alta del Pinar, Sabana San Juan, Naranjal Parra, El Limon, Nizao-Rancho Arriba, la de Mahoma y puente en la comunidad de Monte Negro, debido a que cuando crece el río los moradores quedan incomunicados.
Concurridas delegaciones de los municipios de Sabana Larga, Rancho Arriba, Ocoa, así como los distritos municipales del Naranjal, La Ciénaga, El Pinar y Nizao, caminaron con pancartas con mensajes e imágenes de las demandas de sus comunidades.
En el acto hablaron los responsables de las diferentes delegaciones, en la que exigieron al presidente Luis Abinader y sus funcionarios, cumplir la promesa con las obras prometidas, las cuales son serán claves para el desarrollo de esta zona.
Los organizadores de la coordinadora de lucha provincial Comités Pro-Carreteras de la provincia de San José de Ocoa, calificó la marcha como un éxito rotundo, la cual es un mensaje claro de que Ocoa necesita su desarrollo.
Comentarios...