En víspera de la marcha caravana convocada para este domingo 14 de agosto, varios camiones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República llegaron a esta provincia con raciones alimenticias y repartidas en gran parte de esta población.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, las raciones que contienen arroz, aceite, habichuelas, salsa y otros artículos, fueron enviadas por el Gobierno y gestionadas por la gobernadora de San José de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas.
Con estas entregas la población ocoeña marchará con las “barrigas llenas”, según declaró uno de los beneficiarios.
En la actual gestión de la funcionaria las familias residentes en los lugares más lejanos y de difícil acceso de la geografía Ocoeña, han recibido las raciones que envía el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader.
«Ahora si recibimos las fundas de comida del gobierno. En las gestiones pasadas era difícil encontrar una ración con alimentos», dijo Margarita Minyetty, residente en el Sector San Antonio de Ocoa.
Las principales autoridades de esta provincia y la coordinadora de lucha provincial Comités Pro-Carreteras de la provincia de San José de Ocoa, se reunieron este jueves y no pudieron llegar a un acuerdo.
Los moradores de esta población piden a las autoridades cumplir sus promesas hechas en la pasada campaña electoral y empezar los trabajaos de la carretera de la Zona Alta del Pinar, Parra, Sabana Larga-La Horma, Nizao-Rancho Arriba, Mahoma, puente en la comunidad de Monte Negro, debido a que este último cuando crece el río los moradores quedan incomunicados.
Comentarios...